Actualidad Noticias

Chumbivilcas libre de violencia

DHSF
Publicado por DHSF

La provincia de Chumbivilcas, junto con sus organizaciones, se han sumado a las iniciativas contra la violencia a la mujer, el día de hoy se ha desarrollado un taller de sensibilización con los operadores de justicia y mañana, Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, el pueblo chumbivilcano se movilizará por las principales calles de Santo Tomas.

La Instancia Provincial de Concertación para Erradicar la Violencia contra la Mujer y los Integrantes de la familia de Chumbivilcas ha desarrollado una serie de actividades, una de ellas es el taller de capacitación con los operadores de justicia, en este importante evento participó la Policia Nacional del Perú, la Fiscal Provincial Civil y Familia de Chumbivilcas, la Defensoria del Pueblo, el Centro de Emergencia Mujer del Cusco, entre otras organizaciones relacionadas a esta importante causa, la lucha contra la violencia a la mujer.

Bajo el lema “Chumbivilcas Libre de Violencia”, mañana 25 de noviembre a partir de las 09:00am. en Santo Tomas se realizará una marcha de sensibilización y denuncia contra la violencia a la mujer, con polos y con globos blancos las diferentes organizaciones de la provincia se sumaran a la actividad.

Algo Más: El día de hoy, los estudiantes de nivel secundario de la provincia Espinar se movilizaron contra la violencia de la mujer.

Autor

DHSF

DHSF