CASO ESPINAR: SE REPROGRAMA AUDIENCIA DE REINICIO DE JUICIO ORAL

Redacción DHSF

Pese a haber sido postergada desde marzo de este año, la audiencia  de reinicio del juicio oral contra el ex alcalde y los dirigentes de Espinar programada para hoy,  fue nuevamente suspendida. Esto debido a un error de notificación a los testigos citados para la audiencia programada.

Con la presencia virtual los acusados y su defensa legal, se dio inicio a la audiencia programada a las 12:00 PM  en la sala N.º 02 del Módulo penal de Ica, que además contó contó con la participación de la representante de la fiscalía y representantes de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos Contra el Orden Público del Ministerio del Interior.

Como se recuerda, los cargos a los que están expuestos el ex alcalde, Oscar Mollohuanca y los ex dirigentes del Frente de Defensa de los Interes de Espinar (FUDIE), Sergio Huamani Hilario y Herbert Huamán Llave, continúan llevando el proceso desde el 2012, bajo los cargos de disturbios y fabricación, tenencia ilegal de armas o materiales peligrosos por los hechos registrados en las protestas de aquel año.

Luego de unos minutos de iniciada la audiencia, y confirmado el error de citación de los testigos, se notificó que el juicio oral continuará el día 20 de octubre de 2020 a las 9:00 pm con las debidas notificaciones a todos los implicados. El juicio continuará su proceso de manera virtual.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.