Derechos Humanos Sin Fronteras y comunidades frente al COVID-19

Foto: DHSF

Redacción DHSF

Evitar el contagio y propagación del COVID-19 en el país es responsabilidad de todos y todas y nuestra institución Derechos Humanos Sin Fronteras comprometida con esta lucha entregó 600 kits de seguridad sanitaria frente al coronavirus en las provincias de Espinar y Chumbivilcas.

Foto: en plena entrega

En Espinar, las integrantes de la Asociación de Defensoras del Territorio y Cultura K’ana, así como los miembros de la Federación Unificada de la Juventud Espinarense K’ana, Frente Único de Defensa de Espinar y dirigentes de las comunidades recibieron esta donación que consistió en una botella de lejía, una mascarilla quirúrgica, un pomo de alcohol en gel y una guía de instrucciones sobre el uso adecuado de estos productos.

Foto: Kits de seguridad sanitaria

En Chumbivilcas se hizo la misma entrega a la Asociación Cosikoyllur, a las rondas campesinas y a los dirigentes comunales.

Foto: organizaciones de base conocen las medidas de prevención

Las organizaciones de base y las comunidades son las que están cuidando y vigilando el orden en estas provincias durante esta emergencia nacional, por lo que desde Derechos Humanos Sin Fronteras seguimos colaborando y acompañando a las comunidades para juntos frenar esta pandemia en lugares donde el Estado no llega. Hasta la fecha en nuestra región se han registrado 904 casos positivos de COVID-19, 8 fallecidos y 13 pacientes hospitalizados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.