MEDIANTE OFICIO MÚLTIPLE, EL GORE CUSCO CONVOCA A AUTORIDADES DE CHUMBIVILCAS Y ESPINAR CON EL FIN DE CONTINUAR MESA DE DIÁLOGO

Foto: El Comercio

Redacción DHSF

El gobierno Regional convoca a una mesa de diálogo presencial, el lunes 12 de octubre, a las 10.00 horas , en el auditorio de su local principal en la ciudad de Cusco. Para tal fin,  se invitó a distintas autoridades de las provincias del Corredor Minero (Espinar y  Chumbivilcas).

Retomar  el análisis de la vialidad de la clasificación de la ruta del corredor minero cusco, Chumbivilcas  y discutir las posibilidades de implementación del Fondo Social de desarrollo para las comunidades del corredor minero Cusco Chumbivilcas,  serán los temas de la agenda  de la reunión  convocada  por el Gobierno Regional del Cusco a través de la Gobernatura Regional.

Mediante oficio múltiple,  con referencia de la Resolución Ministerial N° 372-2018 MTC/01.02,  se convocó a la mesa de diálogo a distintas  autoridades, entre ellos se encuentran;  Los presidentes de la Comunidad Campesina del Corredor Minero de Chumbivilcas, Presidente del Frente Espinar, Presidente Residente Cusco Chumbivilcas,   Presidente del Comité de Lucha de la Provincia de Espinar,  Presidente del C.C. Urinsawa Espinar,  autoridades de los distritos de Chumbivilcas y Espinar, entre otros.

Del mismo modo, debido al contexto de la Covid- 19, se tomarán en cuenta las condiciones de aforo. Mientras que  las autoridades convocadas podrán participar de la reunión presentando  el oficio remitido con fecha 05 de octubre del 2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.