Espinar: empresa Virso desiste de la propuesta de distribución de las tarjetas de uso múltiple

Foto: archivo del último conflicto en Espinar que duró casi un mes.

Redacción DHSF

El operador logístico VIRSO desistió de la propuesta de distribución de las tarjetas de uso múltiple por un valor de S/ 1000 en la provincia de Espinar.

Mediante una carta remitida a la presidenta alterna del Comité de Gestión del Convenio Marco, Jenny Huillca Salazar, con fecha 19 de septiembre de 2020, VIRSO S.C.R.L, empresa dedicada a la actividad de consultoría de gestión, informó sobre su decisión.

La empresa manifestó que su personal detectó ciertas modificaciones en cuanto a su propuesta inicial. Esto luego de una exhaustiva revisión del contrato realizada por el área legal. La carta lleva la firma del gerente general Jose Hernán Cáriga.

Entre las modificaciones se encuentran dos aspectos importantes, el primero está relacionado con la ampliación de plazos para la ejecución del proyecto debido a las modificaciones de la entrega de tarjetas por parte de la Compañía Francesa Edenred.

En la misiva, se expone que este hecho entorpece las actividades que se tenían programadas durante los meses venideros.

En tanto, el segundo punto está relacionado con la cláusula décimo tercera: indemnidad. Según el gerente de la empresa, dicha cláusula no se había mencionado durante la reunión del pasado martes 15 de septiembre.

Vale precisar que el integrante del Comité de Gestión del Convenio Marco, Vidal Merma, manifestó que para hoy martes 29 se programó una reunión con los demás miembros del comité, a fin de evaluar la desistencia de la empresa Virso, y probablemente se elija otro operador logístico.

Recordemos que la fecha propuesta para la entrega de las tarjetas de uso múltiple iniciaría la quincena de octubre, según lo estimó Jenny Huillca Salazar. Sin embargo, luego de unos días anunció que tardaría un mes. Es probable que se dilate la entrega de las tarjetas de uso múltiple con la renuncia de la empresa Virso.

Foto: carta de Virso

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.